info@seaman.mx

01 800 715 1863

LA PETROLIZADORA SEAMAN

Control de riego computarizado; Operable por una sola persona; Controlable desde cabina; Alta eficiencia de calentamiento; Limpieza Ecológica

LA COMPUTADORA DE RIEGO

Sistema Seaman Plus 1 garantiza riegos precisos y ahorro en material, independientemente de la velocidad del camión; Controla todas las funciones desde cabina y agiliza tu obra; Varía el ancho de riego sobre la marcha y sin desperdiciar material; Registra todos los datos de riego y controla tu gasto.

CONJUNTO MOTOBOMBA

Sistema motriz hidrostático Danfoss Power®, alta potencia, confiable en obra, operación eficiente, de bajo impacto ambiental y bajo costo de mantenimiento; Bomba de asfalto de engrane dentro de engrane, de desplazamiento positivo, la única capaz de manejar asfalto adecuadamente.

BARRA DE RIEGO DUO-FLO

De doble circulación continua de extremo a a extremo mantiene presión, volumen y temperatura uniforme, Evita taponamientos; Maneja cualquier tipo de asfalto; Colocada cerca del eje trasero garantiza el riego mas uniforme sin importar variaciones en el suelo; La versión DUO-FLO II permite controlar ancho de riego desde cabina y sobre la marcha, agilizando el trabajo.

EL TANQUE

Manufactura de alta precisión garantiza total hermeticidad y durabilidad inigualable; aislamiento térmico con fibra de alta densidad reduce costos de calentamiento considerablemente.

SISTEMA DE CALENTAMIENTO

Quemadores de punta de lanza, turboalimentados y de encendido electrónico, reducen emisiones, tiempo de calentamiento y consumo de combustible, generado ahorro inigualables al usuario.

SISTEMA DE LIMPIEZA ECO-SEAMAN

Sistema de circuito cerrado, evita derrames de solvente de limpieza al suelo, evitando así la contaminación del mismo, y permite reciclar el solvente, generando un ahorro de hasta un 80%. Ayuda al planeta y ahorra al mismo tiempo.

Aviso de Privacidad